Bio

Paula, nació el 4 de septiembre del año 1982 en Rosario,
donde vivió hasta cumplir los 10 años. A esa edad se mudó junto a su familia a la Capital Federal, residiendo allí por 5 años para luego regresar a su ciudad natal.

Habiendo cumplido ya los 15 años comenzó a sentir una inquietud mayor hacia el canto, aunque ya antes había tenido indicios de su gusto por la música ya que participó durante 2 años de las actividades del coro de la Escuela Lenguas Vivas “J.F.K” de Capital Federal.

Desde el primer momento que descubrió su inclinación musical comenzó a presentarse en diversos eventos de Rosario. Lentamente fue formando su integridad como cantante, ganando experiencia con varias actividades. Toma clases de canto con la Prof. Marcela Centenaro, con quien lleva estudiando 5 años, participó en grabaciones realizadas con músicos de renombre en la ciudad, trabajó con bandas de covers en diversos bares de Rosario.

En la actualidad se encuentra presentando un espectáculo diferente. Reviviendo los clásicos de los años 80 y 90, presenta a su banda como "ALL TIME COVERS".

La calidad y experiencia artistica a cargo de una voz especial, dulce e inédita hacen de cualquier evento, un momento diferente y atractivo.
La puesta en escena de estos profesionales, Hernan Salvagno (bajo), Alvaro Manzanero (bateria), Luciano Perino (piano) y Paula (voz) no deja duda alguna de la categoria de musicos que posee Rosario.

 

Más